Fotik en el blog de fotocanalla

Nunca antes había tenido el honor de que otros compañeros fotógrafos escribiesen un artículo sobre mis actividades, así que aunque con mucho tiempo de retraso (.. perdón, perdón), pulsando en la siguiente imagen podréis ver el divertido artículo que en su momento publicaron en su blog los amigos de “www.fotocanalla.com” tras participar en unos de mis talleres de fotografía de aves con alta velocidad.

Muchas gracias a Reme y Marcos por haber dedicado vuestro tiempo a describir vuestra experiencia y además por hacerlo de una forma tan divertida, y sobre todo por haberla considerado tan relevante como para que forme parte de vuestro estupendo blog.

Si te ha gustado,.. compartelo !

Esta entrada fue publicada en Artículos, naturaleza, noticias, Talleres y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@juanjotemino.com. El responsable del tratamiento es Juanjo Temiño.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando en el sigiente enlace : Política de privacidad

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.