Terminamos el año con premio

Pues no podía terminar para mi este 2015 de mejor forma (fotográficamente hablando), ya que la imagen de esta entrada ha resultado ganadora del “IV Concurso Naturalezavision” del 2015 en la categoría de Paisaje. ( http://www.naturalezavision.net/concurso/iv-edicion/paisajes/ )

Esta imagen de la Playa de Aguilar en Asturias tiene para mi muy gratos recuerdos, ya que fue tomada en compañía de mis buenos amigos y excelentes fotógrafos Cesar del Pozo y Maxi Muñoz durante nuestro último viaje fotográfico juntos por tierras asturianas. Recuerdos a los que ahora se une este premio lo que la hace doblemente valiosa para mi y como imaginaréis supone una buena inyección de moral para afrontar el próximo año fotográfico con la máxima ilusión.

Esta entrada fue publicada en noticias, premios, Publicado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terminamos el año con premio

  1. César dpd dijo:

    El placer fue nuestro por tu acogida,hospitalidad y servicio de guía (todo en uno!).
    Fantástico viaje y recuerdos.Bueno…con algún pequeño susto en esa playa..pero menos mal que el “trapillo” estaba a mano!jajaja
    Esperando repetir.Esta vez te debo una por Cádiz.No te digo mas 🙂

    • Gracias Cesar, como sabes guardo muy buen recuerdo de aquel viaje y por supuesto estoy deseando que podamos repetir.

      En cuanto surja la ocasión descuida que estaré encantado de que me hagas una demostración de tus habilidades como “fixer y scout” por tu tierra. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@juanjotemino.com. El responsable del tratamiento es Juanjo Temiño.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando en el sigiente enlace : Política de privacidad

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.