Foto Semanal (2/2016)

Año nuevo costumbres nuevas, y sin que se convierta en una obligación más, voy a intentar ir publicando al menos una foto por semana de diversos temas indicando siempre los principales datos Exif de la toma para que así además de la foto tengáis algo más de información sobre como ha sido realizada.

Sin mas demora (que ya llevo algo de retraso por las fiestas) empiezo con esta de un “Hererillo Capuchino” en plena acción de vuelo, que ha sido congelado utilizando la técnica de alta velocidad. Espero que os guste.

Como de costumbre estaré encantado de poderos aclarar cualquier aspecto adicional sobre la fotografía, y por supuesto agradeceré vuestros comentarios.

Si te ha gustado .. Compártelo !..Feliz Semana

Esta entrada fue publicada en Foto semanal, naturaleza, Publicado, sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Foto Semanal (2/2016)

  1. César dpd dijo:

    Captar un momento así,único,no solo requiere técnica,también paciencia.Mis mayores respetos maestro.
    Muchas FS tuyas en Canonistas veremos en el futuro Juanjo.Eres grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Necesitamos registrar tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@juanjotemino.com. El responsable del tratamiento es Juanjo Temiño.

Puedes ampliar esta información en nuestra Política de privacidad pulsando en el sigiente enlace : Política de privacidad

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.